martes, 12 de enero de 2021

TIENDAS COLABORADORAS

 

TIENDAS COLABORADORAS

Nos hemos puesto en contacto con tiendas de barrio que nos ofrecen descuentos especiales por ser socios de nuestro Club. Esperamos que sean de vuestro interés.

 

L’AVENTURA, EQUIPAMIENTO DE MONTAÑA

La masificación en los Centros Comerciales y la dificultad para que te atiendan con tiempo y tranquilidad para quedar satisfecho hacen que una tienda de barrio, con personal especializado y años de experiencia en el sector, sea la mejor opción. 

El Club Pasitos, en su afán por conseguir que sus socios reciban la mejor información y asesoramiento en la práctica del senderismo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una tienda de material de montaña para que, cuando necesitéis cualquier tipo de equipamiento, tengáis una tienda de referencia, sabiendo que vais a recibir buenos consejos y con precios asequibles ya que, a los socios del Club Pasitos, además de una atención personalizada, nos harán un 15% de descuento.

La tienda es L’Aventura, equipamiento de montaña en la calle Guillem de Castro 63 (enfrente de c/del Hospital) y su web es https://www.laventurascout.com/

Hemos llegado a un acuerdo para que nos oferten, exclusivo a los socios del Club, una serie de prendas de invierno a un precio único que, a quien le interese, deberá pasar por la tienda para reservarla. Así mismo, vamos a encargar unas camisetas exclusivas con el logo de Pasitos, como prenda oficial del Club.

Tanto su propietaria, Mari Carmen Palop, como los demás empleados, con muchos años de experiencia en el sector, os atenderán de manera satisfactoria y os resolverán todas las dudas que tengáis, así como os asesorarán el equipamiento más aconsejable, según vuestras necesidades. Además, al estar enfocada esta tienda de equipamiento de montaña, en principio, para grupos scouts, hace que tenga desde marcas asequibles a las más famosas marcas del mercado, sin llegar a ser una tienda elitista, abarcando todo el rango de precios, según necesidades.

Si tenéis intención de pasaros, os facilitaremos una tarjeta de la tienda con el sello colaborador del Club Pasitos para que os hagan el descuento convenido.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ASUN OLIVER ÓPTICAS

Dado que, en el Club Pasitos somos un colectivo bastante homogéneo en rango de edad, los problemas de visión y audición son bastante comunes y recurrentes a partir de nuestra franja de edad. Es por ello que nuestro Club ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una de las ópticas más original y conocida de Valencia, Asun Oliver Ópticas, una empresa creada con el estilo personal e inconfundible de su fundadora Asunción Oliver Lauder, farmacéutica, óptica-optometrista, audioprotesista y sobre todo emprendedora. Tras más de 30 años en el sector óptico, es una empresa familiar que pone primero a las personas. Sus valores son la cercanía y el trato afable pero siempre profesional con los clientes.

Sus tres ópticas se encuentran en Valencia, Riba-roja de Túria y Vilamarxant. Además, también disponen a través de su web www.asunoliver.com un servicio de venta online que ofrece las mismas garantías ofrecidas en sus ópticas.

Por pertenecer al Club Pasitos nos ofrece un 20% de descuento en todos sus artículos, gafas de visión y de sol o cualquier estudio optométrico o audiométrico.

Si estás interesado en aprovechar esta promoción os facilitaremos una tarjeta de la tienda con el sello colaborador del Club Pasitos para que os hagan el descuento convenido.

 

 

En Valencia:

Calle Conde Altea, 10

Tel. 96 334 29 94

Móvil 601 04 28 14

 

 

En Riba-roja del Túria:

Carretera Vilamarxant, 71

Tel. 96 277 04 13

Móvil 659 36 76 75

 

En Vilamarxant:

Calle Colón, 26

Tel. 96 271 11 25

Móvil 659 50 39 34

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 CALÇAT&CLAUS, CUIDADO DE TU CALZADO

En el senderismo, el calzado es fundamental. Botas de caña alta, botas de media caña, zapatillas de senderismo hay una gran selección de modelos y marcas donde elegir. Pero donde más nos tenemos que fijar, además de la comodidad, es en la suela, que no proporciona el agarre necesario. Una misión fundamental del calzado de senderismo es estabilizarnos, evitando lesiones y caídas. Cualquier calzado deportivo tiene que tener una suela que nos permita practicar el deporte para el que está diseñado, pero en la montaña y la naturaleza, esto es mucho más importante, porque de la suela depende también nuestra seguridad.

Además, tiene que funcionar en terreno seco, mojado, compacto, suelto, nieve, barro, etc. Para conseguirlo, los diseños muestran taqueados multidireccionales que nos permiten subir eficazmente, no patinar, hacer medias laderas con confianza, o frenar en descenso gracias a sus tacos preparados para ello. No es difícil encontrar en las gamas bajas del mercado calzado de senderismo con suelas de dudosa procedencia. En este caso, sí que habría que volver a recordar que, en la montaña, la calidad y prestaciones están directamente relacionadas con la seguridad. La seguridad y la protección, siempre por delante de otros factores.

Pero el agarre en la bota se pierde con el tiempo y uso. Cuanto más se agarre, más desgaste sufre y, aunque la bota esté en perfectas condiciones, la suela ya no nos da confianza por el temido resbalón. Pero hay una forma de volver a tener la bota en perfectas condiciones: el recauchutado. Por eso, hemos contactado con un profesional del calzado, Miguel Prieto, un joven profesional orgulloso de su oficio ya que es la quinta generación de una familia dedicada al cuidado del calzado, que te puede recauchutar las botas sustituyendo la desgastada suela por unas suelas Vibram y tener, otra vez, la bota como nueva. Muchas de las marcas punteras confían en Vibram. Las suelas de caucho nitrilo, un tipo de caucho sintético, el utilizado por Vibram son las más polivalentes y reputadas, tanto por su comodidad como por su agarre y estabilidad en casi todo tipo de terrenos, evitando los resbalones.

En calçat&claus harán un precio especial para socios de nuestro Club. Si te has notado inseguro en el agarre de tus botas, pásate por la tienda calçat&claus, en la calle Finlandia, nº 19 y Miguel Prieto te aconsejará y tratará con absoluta profesionalidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario